Si trabajas con Odoo, ahora también podrás enviar a través de Shipius.

Estamos de enhorabuena porque hemos incorporado una nueva integración. Esta vez se trata de Odoo.com, un revolucionario ERP de gestión empresarial que esta revolucionando la gestión empresarial y que, gracias a su nuevo modelo de negocio está teniendo cada vez más una mayor implantación en nuestro país. Gracias a esta nueva integración, los usuarios de Odoo en España podrán enviar sus pedidos a través de Shipius.

Adelante, pruébalo, es muy fácil

Si eres usuario de Odoo y quieres acceder a nuestro servicios de transporte, únicamente tendrás que registrarte en Shipius.com. Una vez te hayas instalado Click&Ship tan solo tendrás que acceder al panel de control de Odoo y, directamente desde el apartado de pedidos, podrás gestionar tus envíos de forma sencilla y eficaz.

Gracias a esta integración los usuarios de Odoo podrán imprimir etiquetas, solicitar la recogida o gestionar las devoluciones de forma automatizada. La tecnología Clic&Ship también te permite realizar el seguimiento de los envíos en tiempo real de modo que tendrán control total de todas sus expediciones.

Además de todas estas funcionalidades técnicas, los usuarios de Odoo también tendrán acceso a estos beneficios siempre y cuando también sean usuarios de Shipius:

  • Envíos económicos desde el primer día: a partir de 3,50+IVA.
    Acceso a las tarifas de envío más competitivas del mercado desde el primer día. Regístrate y conoce nuestras tarifas.
  • Multi-operador y multi-canal
    Podrán enviar los pedidos de su tienda online a través de TNT, Envialia, Correos Express o GLS. Incluso si tienen diferentes puntos de venta en Ebay o Amazon podrán gestionar todo el transporte de forma centralizada.
  • Siempre la mejor ruta:
    Nunca más tendrán que pensar que agencia es la más adecuada para realizar diferentes tipos de envío. Nuestro nivel de integración con las diferentes agencias de transporte nos permiten ofrecer de forma automática la opción más adecuada para cada envío.
  • Atención al cliente pro-activa:
    El servicio de atención al cliente de Shipius les ofrecerá el soporte que necesiten para resolver dudas o posibles incidencias de forma eficiente.
  • Ayuda durante la exportación:
    Tendrán acceso a nuestro departamento de exportación, el cual les ayudará siempre que lo necesiten.

¡Prueba Shipius hoy mismo! Te ofrecemos 30 envíos al mes sin pagar cuota de acceso al servicio.