En este artículo en Shipius hemos querido hablar sobre nuestro SGA, es decir, nuestro software de gestión de almacenes especializado para gestionar la logística de nuestro ecommerce. La logistica ecommerce procura, entre otras funciones, informarnos sobre dónde se encuentran situados en un almacén determinado los productos, así como sobre el operario que ha de recogerlos, (el más cercano o disponible), su mantenimiento y el transporte de la tienda online.

vender mas controlando la logística ecommerce de tu tienda online con un SGA low cost de shipius

SGA. Software de Gestión de Almacenes de Shipius especializado en ecommerce

El SGA de Shipius optimiza el espacio que nuestra tienda online tenga para el almacenaje, así como el movimiento de los productos, ya sea realizado por máquinas o personas. También puede gestionar los documentos necesarios para dar fe de todos los pedidos que se hagan a través de la tienda virtual o el ecommerce. En el mismo programa se controlará también el transporte. Aparecerán las principales características de estos productos a comercializar, como su peso, el volumen, etc.

El SGA de Shipius están realizados de una manera muy flexible y para que cualquier sector productivo pueda hacer uso de ellos. Esta información se puede observar mediante una inferfaz, una pantalla al uso. Los usuarios podrán comprobar si existe lo que demandan los clientes y cuáles son los artículos que ya se han desplazado, entre las mercancías del almacén.

Ningún suministro quedará descolgado, sino que se almacenará en un lugar reservado para ello, en el caso de que avise el SGA. El orden prevalece en la consignación de los productos y alerta, asimismo, de la inexistencia de algunos artículos que puedan ser de interés para el cliente.

Por lo tanto, este sistema procura un exhaustivo control de los artículos y su rutina, itinerario, cantidad… Operaciones cotidianas que quedan registradas. Estas pueden ser comprobadas inmediatamente y de manera exacta. Evitamos que se produzca una sobredimensión caótica de los artículos en stock.

El SGA de Shipius es la herramienta para garantizar la logística de un almacén para tu ecommerce. El software nos permite aunar esfuerzos en gran cantidad de tareas. Trabajos que realizaba el personal, ahora se automatizan. Esta nueva logística busca siempre la idoneidad del almacenamiento, así como la forma en que se guardan los productos, para que sea más óptima su distribución.

Este software organiza todas estas tareas y nos da información puntual sobre el stock. Realiza un inventario, actualiza los productos que quedan en el almacén y ordena, en general, todos ellos.

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de logística ecommerce? ¿Necesitas un precio personalizado? Descubre las tarifas que te permitirán subcontratar la logística integral de tu ecommerce. Envíanos tu historial de pedidos y te haremos un presupuesto adaptado a tu negocio aquí.

Empresa tarifa de transporte para enviar pedidos tienda online y ecommerce mas barata mejor precio 1kg envío peninsula 24h.