Mucho más que un módulo de transporte

Aunque nuestra integración con Prestashop no es una novedad, esta semana hemos querido hablar un poco sobre la importancia de utilizar esta plataforma en combinación con nuestro conector Click&Ship

gestionar envios pedidos de tu tienda online en prestashop

PrestaShop apenas necesita presentaciones, es una de las plataformas de comercio electrónico líderes a nivel Europeo, y podríamos decir que es la plataforma más utilizada a nivel nacional. Prestashop es una plataforma gratuita la cual puedes equipar comprando diferentes módulos a través de Prestashop Addons. Es genial, porque puedes empezar con una pequeña tienda haciendo una inversión muy pequeña y a medida que vayas alcanzando metas puedes ir ampliando funcionalidades. Así que Prestashop puede ser una buena opción.

Aunque en Shipius somos algo diferentes, y la verdad es que no podrás encontrar nuestra solución en el marketplace de Prestashop. Nuestra propuesta es mucho más que un módulo de transporte. Si quieres probar Shipius y saber cómo podemos ayudarte ha hacer que la gestión del transporte y la logística de tu tienda online puedes registrarte gratis en nuestra pàgina web.

Gracias al conector Click&Ship, no sólo tendrás acceso a los servicios Shipius, sino que también podrás gestionar el transporte o la logística de tu tienda online desde un sólo punto. No importa cuantos puntos de venta tengas, todo lo podrás gestionar desde nuestra plataforma.

modulo de transporte barato para todas las compañias de transporte para prestashop modulo de transporte barato para todas las compañias de transporte para prestashop modulo de transporte barato para todas las compañias de transporte para prestashop modulo de transporte barato para todas las compañias de transporte para prestashop

Gracias a esta integración los usuarios de Prestashop podrán imprimir etiquetas, solicitar la recogida o gestionar las devoluciones de forma automatizada. La tecnología Clic&Ship también permite realizar el seguimiento de los envíos en tiempo real de modo que tendrán control total de todas sus expediciones.

Además de todas estas funcionalidades técnicas, los usuarios de Prestashop también tendrán acceso a estos beneficios siempre y cuando también sean usuarios de Shipius:

  • Envíos económicos desde el primer día: a partir de 3,50+IVA.
    Acceso a las tarifas de envío más competitivas del mercado desde el primer día. Regístrate y conoce nuestras tarifas.
  • Multi-operador y multi-canal
    Podrán enviar los pedidos de su tienda online a través de TNT, Envialia, Correos Express o GLS. Incluso si tienen diferentes puntos de venta en Ebay o Amazon podrán gestionar todo el transporte de forma centralizada.
  • Siempre la mejor ruta:
    Nunca más tendrán que pensar que agencia es la más adecuada para realizar diferentes tipos de envío. Nuestro nivel de integración con las diferentes agencias de transporte nos permiten ofrecer de forma automática la opción más adecuada para cada envío.
  • Atención al cliente pro-activa:
    El servicio de atención al cliente de Shipius les ofrecerá el soporte que necesiten para resolver dudas o posibles incidencias de forma eficiente.
  • Ayuda durante la exportación:
    Tendrán acceso a nuestro departamento de exportación, el cual les ayudará siempre que lo necesiten.

¡Prueba Shipius hoy mismo! Te ofrecemos 30 envíos al mes sin pagar cuota de acceso al servicio.