10 razones de peso para probar Click and Ship de Shipius

En Shipius hemos creado la solución de transporte ecommerce universal. No importa si vendes desde una plataforma Magento, Prestashop o Woocommerce; tampoco importa si has contratado un servicio SaaS de ecommerce, como, por ejemplo, Shopify, Xopie, Oxatis o Jimdo, o si utilizas marketplaces como eBay o Amazon para vender por Internet. Con Click and Ship de Shipius podrás enviar tus pedidos de forma fácil desde un solo punto.

Empresa con servicio de transporte ecommerce y logística para tiendas online

 

Enviar tus pedidos con Shipius es muy fácil. Tan solo tienes que entrar en Shipius, darte de alta e instalar Click and Ship en tu ordenador. Tienes 30 días gratis para probarlo. Además, conseguirás la mejor tarifa, ya que con Shipius podrás enviar tus pedidos nacionales a partir de 3,50 euros desde el primer día.

Shipius te ofrece la solución de transporte definitiva para tiendas online, tanto si eres un ecommerce de tamaño medio como si tu negocio es más pequeño. No importa si estás empezando o si tienes más de una tienda online: en Shipius te lo ponemos muy fácil. ¿Cómo? Pues muy sencillo.

1) Somos especialistas en transporte ecommerce
A diferencia de otras empresas de transporte, en Shipius estamos especializados en el envío de pedidos de tiendas online. Esto nos hace mucho más eficientes, puesto que conocemos tus necesidades específicas y el nivel de flexibilidad que requieren los negocios ecommerce. Date de alta y notarás la diferencia.

Departamento de atención al cliente subcontratado especialistas en logistica ecommerce

2) Conseguir la máxima satisfacción
Nuestro máximo objetivo es conseguir la satisfacción total de nuestros clientes. Queremos que te olvides de los problemas relacionados con la logística de tu tienda online y que simplemente envíes tus pedidos con la confianza de que llegarán sin problemas según lo previsto.

3) La mejor ruta para tus pedidos
Gracias a nuestro nivel de integración tecnológica con las empresas de transporte, en Shipius te garantizamos que somos siempre capaces de enviar los pedidos de tu tienda online mediante la mejor ruta posible. La elección es automática y tiene en cuenta la compañía de transporte más idónea, el destino geográfico, el nivel de urgencia, el tipo de ruta, etc. Todo ello para garantizar tu satisfacción y la de tus clientes.

4) Utiliza Click and Ship desde cualquier punto de venta
Instalar un módulo de transporte en una plataforma opensource puede resultar complicado si no tienes experiencia. Si has contratado los servicios de una plataforma SaaS o si vendes a través de una tienda online hecha a medida, tendrás que conformarte con las funcionalidades existentes. Si vendes a través de marketplaces, tus opciones son aún más limitadas. En Shipius te ofrecemos una solución universal, para cualquier tipo de plataforma, sin importar si es gratuita, privada, servicio SaaS o marketplace. Instala Click and Ship en solo dos clics y gestiona el envío de tus pedidos de forma intuitiva.

beneficios de subcontrata el transporte y la logistica ecommerce

5) Integración rápida, gratuita y sin mover un dedo
Si, por algún motivo, tu plataforma de venta o marketplace no está incluida en nuestra lista de integraciones, ponte en contacto con nosotros, ya que nos comprometemos a realizar la integración en menos de una semana, sin coste y sin que tengas que mover un dedo. Así de sencillo.

6) Fácil, muy fácil, lo prometemos
Podemos imprimir las etiquetas y pedir la recogida de forma rápida y sencilla. Nada de complicaciones. Simplemente pide la recogida y verás cómo el transportista recoge el paquete y lo entrega a tu cliente. Con el tiempo te darás cuenta de que con nosotros podrás olvidarte de hacer el seguimiento o control del envío, ya que te aseguramos que llegará sin problemas según lo previsto.

7) Hablamos tu idioma
Si durante el envío de tus pedidos tienes una duda o incidencia, en Shipius ponemos a tu disposición nuestro departamento de atención al cliente, que está altamente especializado en solucionar cualquier tipo de incidencia o duda relacionadas con el transporte o logística ecommerce.

8) ¿Dónde está mi pedido?
Podrás realizar el seguimiento de tus pedidos, conociendo la situación y el estado del envío en tiempo real. Esto te permitirá ofrecer un mejor servicio a tus clientes y mejorarás su satisfacción.

9) Te ayudamos a exportar
Tu tienda online no tiene fronteras, así que, si tú eres capaz de superar las barreras del idioma, nosotros te ayudamos con todo el papeleo y la burocracia que necesitas para enviar tus pedidos fuera de nuestras fronteras.

Como subcontratar las devoluciones de una tienda online en la logística y transporte de tus pedidos

10) Devoluciones simples y eficientes
La devolución de productos puede generar conflictos e insatisfacción en el cliente. En Shipius podrás gestionar las devoluciones con un simple clic, haciendo que sean sencillas, rápidas y eficientes, tanto para ti como para tu cliente.

Por otro lado, si tienes mayor volumen de envíos, en Shipius queremos gestionar la logística integral de tu ecommerce. Podemos ser la palanca que impulse el crecimiento o consolidación de tu tienda online ayudándote en:

  • La recepción de las mercancías de tus proveedores
  • Preparando y enviando los pedidos de tu ecommerce
  • Gestionando las devoluciones y resolviendo las incidencias directamente con tus clientes mediante atención telefónica o email
  • Reduciendo tus costes operativos ofreciéndote el nivel de flexibilidad que necesitas
  • Ofreciéndote una solución SGA (software de gestión de almacenes) que te permitirá controlar toda la operativa, tanto de tus propios almacenes como de los subcontratados a Shipius

Operador logistico especializado en logistica ecommerce 3pl tienda online

Es decir, tanto si eres una tienda online de tamaño medio o más pequeño como si eres un ecommerce que gestiona grandes volúmenes diariamente, en Shipius hemos creado la solución perfecta para que te dediques a aquello que mejor sabes hacer.

¡Prueba Shipius hoy mismo! Te ofrecemos 30 envíos al mes sin pagar cuota mensual de acceso al servicio.

Empresa tarifa de transporte para enviar pedidos tienda online y ecommerce mas barata mejor precio 1kg envío peninsula 24h.