El mundo e-commerce se puede considerar como un sector maduro. Hace tiempo que quedarás los tiempos en que no existía apenas experiencia ni tampoco había carreras, postgrados o máster especializados.

Mejor consultor ecommerce españa

Hoy en día existe un amplio y desarrollado sector. Personas con experiencia, muy formada y un continuo flujo de personas que año tras año se unen a este tren.

Hubo un tiempo en los que los consultores e-commerce estaban muy bien valorados porque cuando entraban en un proyecto eran capaces de acelerar la curva de aprendizaje y también ayudaban en la toma de decisiones.

Actualmente, la figura del consultor e-commerce sigue siendo valorada, especialmente por empresas tradicionales que están buscando un modelo de negocio híbrido (distribución tradicional / e-commerce), así que a través de este contenido hemos querido hacer una pequeña recopilación. Si estás buscando ayuda, esperamos que sea de utilizada.

1.Pablo Renaud

Pablo es un consultor histórico dentro del mundo de la consultoría e-commerce de nuestro país. Lleva más de 20 años ayudando a todo tipo de empresas | https://www.renaud.es/

2. Jordi Ordóñez

No te dedicas al mundo del e-commerce si alguna vez no has leído algún contenido de Jordi. Además de ser un consultor e-commerce contrastado, también es un gran especialista de SEO | https://jordiob.com/

3. Raúl Abad

También es un histórico del mundo del ecommerce. Muy activo y productivo, ha colaborado en todo tipo de proyectos. Te recomendamos que des un vistazo a su página web | https://www.raulabad.com/

Está claro que en nuestro país existen muchos más consultores e-commerce y que nos dejamos a un gran número de ellos. Si eres consultor y quieres salir en nuestra lista, contacta con nosotros, estaremos encantados de incorporarte si lo vemos conveniente. La idea es ayudar y contribuir con este artículo.

Por nuestra parte, creemos que es importante explicar que en Shipius somos especialistas en logística e-commerce. No hay nadie como nosotros para entender cuál es la problemática del e-commerce desde el punto de vista de las operaciones de logística y sin duda, la logística es uno de los puntos críticos del e-commerce.

Contacta con nosotros, a través de la logística, podemos ayudarte a mejorar los resultados de tu tienda online a través de nuestra tecnología y nuestra eficiencia en las operaciones de logística y transporte.