Las compras en internet son cada vez más seguras porque cuentan con mecanismos de seguridad que permiten al comprador reconocer cuándo se encuentra ante un sitio web fiable o no. Sin embargo, reconozcámoslo, somos desconfiados por naturaleza y las transacciones económicas, si bien están muy extendidas en la actualidad, continúan suscitando preocupación en el usuario.

La importancia de la atención al cliente del transporte de tu tienda online logística ecommerce

¿Sabías que el crecimiento de tu tienda online está directamente relacionada con fidelizar clientes?

Por mucha confianza que tengamos en una marca o comercio online, existe cierta incertidumbre desde que efectuamos el pago y hasta que el bien o servicio adquirido llega a nuestras manos. Por eso, la atención al cliente del envío de los pedidos de una tienda online es tan importante. Es una cuestión de gran relevancia dentro de la logistica ecommerce. Durante el proceso de envío y transporte de la tienda online, el cliente necesita conocer las vicisitudes y situación de su pedido.

¿Cuándo llegará mi pedido?, ¿qué hacer si cuando llegue no estoy en casa? o, peor, ¿y si no llega? Son cuestiones que todos nos hemos planteados tras realizar una compra en internet. En la actualidad pasamos poco tiempo en casa y no es fácil que, por pura casualidad, el transportista entregue el pedido justo coincidiendo con las escasas horas en las cuales nos encontramos en ella. Estas son las inquietudes más comunes de los clientes cuando realizan una compra a una tienda en línea. Y es que la confianza hacia la marca y hacia el comercio pueden ser positivas, pero ¿qué sucede cuando la mercancía sale de sus almacenes? En esta pregunta es en la que debe centrarse la empresa a la hora de confiar en una compañía de transporte y gestionar ese proceso final de venta.

Cómo ha de ser la atención al cliente

Es importante que tanto el comercio online como la empresa transportista ejerzan una buena atención al cliente, con un trato cercano, ágil y personalizado. Es por ello que en Shipius te ofrecemos nuestro servicio de atención al cliente especializado y totalmente dedicado para incidencias ecommerce. Nuestro objetivo es solucionar las posibles incidencias o inconvenientes antes incluso de que tu o tu cliente final se hayan percatado.

En Shipius sabemos lo importante que es para el cliente que una entrega se efectúe lo antes posible y que tenga horarios y tarifas ajustables a lo que necesite. Por eso, cuentan con servicios personalizados y especiales de entrega. De esta manera, el cliente queda satisfecho.

¡Prueba Shipius hoy mismo! Te ofrecemos 30 envíos al mes sin pagar cuota mensual de acceso al servicio.

Empresa tarifa de transporte para enviar pedidos tienda online y ecommerce mas barata mejor precio 1kg envío peninsula 24h.