Tan importante o más como el marketing para una tienda online es su logística ecommerce. No sirve para nada que un ecommerce tenga una tremenda campaña publicitaria o se gaste una fortuna en el diseño de estrategias de posicionamiento si luego falla lo esencial, o sea, la logística de la tienda online.

Entrega urgente y rápida pedidos transporte tienda online

Quienes se dedican al posicionamiento lo saben: el negocio comercial no acaba con la compra por parte del cliente, sino cuando este se siente satisfecho de su mercancía adquirida en su propia casa. A veces, este proceso del envío se convierte en un largo peregrinaje de la mercancía desde el comercio y hasta las manos del cliente.

Entregas rápidas, algo básico para la satisfacción del cliente

Internet ha venido a imponer un ritmo de vida frenético. Seguridad, individualidad, comodidad y también velocidad son las exigencias del usuario actual. No nos tiene que extrañar entonces que las mismas reglas sean las que esperan que sean cumplidas los clientes virtuales. El inmenso mundo de la Red te ofrece infinidad de ofertas y posibilidades para adquirir, al mejor precio y en las mejores condiciones, aquellos productos y servicios que anhelas. Es necesario superar a toda la competencia y cumplir con las expectativas del cliente. ¿Es posible conseguirlo?

Siempre y cuando cuentes con una logística de transporte ecommerce sí es posible. En Shipius estamos especializados en transporte para tiendas online y somos capaces de formar parte de la solución.

Shipius: Transporte urgente y eficiente

Shipius ofrece al comerciante online unas condiciones inigualables, como son:

  • Envíos urgente garantizado en 24h para la península.
  • El transporte unificado de todas sus mercancías en todos sus puntos de venta.
  • Tarifa de envío competitiva. A partir de 3,50 Eur + IVA 24ha península. Sin condiciones, sin acreditar volumen de envío previo ni tampoco negociación.
  • Atención al cliente. Cualquier incidencia que pueda producirse en el envío de la mercancía será resuelta en tiempo récord.
  • Gestión de devoluciones. Igual que los envíos, de manera unificada, controlada y en el menor tiempo posible.
  • Sistema de etiquetado unificado. En cualquier punto de venta online.

¿Cómo se logra esta rápidez en la tramitación de los envíos?

El secreto está en unificar los procesos. Y es que los pedidos se comienzan a gestionar dentro de la hora siguiente a su recepción, con lo cual, en apenas unas horas el paquete está listo para estar viajando a través del territorio español o europeo hasta las manos del comprador. Lo mismo sucede con las devoluciones de mercancías. De esta forma, aún entrando un pedido a última hora del día, este puede llegar al destino que hayamos elegido al día siguiente.

En Shipius somos especialistas en transporte para tiendas online y también podemos hacernos cargo de toda la operativa logística de tu ecommerce. Si deseas más información contacta con nosotros, estaremos encantados de explicarte que podemos hacer por ti. Entra, regístrate y prueba Shipius gracias a los 30 envíos al mes sin pagar cuota mensual de acceso al servicio. No te lo pienses y regístrate ahora mismo!

Empresa tarifa de transporte para enviar pedidos tienda online y ecommerce mas barata mejor precio 1kg envío peninsula 24h.