¡Hola! Somos microapps y podemos hacer tu vida más fácil. Mi nombre es Milan y hoy te contaré una breve historia.

Había una vez un tipo llamado Miguel, un feliz comerciante de Shopify satisfecho porque sus ventas crecían mes a mes. Todo iba tan bien que Miguel decidió dar un salto adelante.

wholesaler customer pricing microapps shopify

Después de 3 años Miguel había conseguido que su marca Re:imagine tuviera una gran repercusión. Sus clientes adoraban sus productos y su marca y tenía presencia en más de 80 países.

¡Miguel estaba entusiasmado! Era el momento de apostar a lo grande. Fue en este preciso momento cuando empezó a jugar con la idea de vender al por mayor, pero no sabía por dónde empezar.

Tras buscar dentro de la AppStore de Shopify encontró algunas soluciones que, además de no representar una solución definitiva para su problema, eran demasiado complicadas de entender y de aplicar a su negocio. Así que llego a un callejón sin salida.

Miguel contactó con nosotros y nos preguntó ¿Podéis ayudarme a vender al por mayor de forma rápida y sencilla? … nuestra respuesta fue sí.

Nuestra primera conversación tuvo que ver con la tecnología, y sobre el hecho de que debería convertir algo complicado en una acción fácil y sencilla.

Gracias a la larga experiencia acumulada en la venta al por mayor que microapps había ganado durante los últimos años, nos pusimos a resolver este problema.

Después de semanas de análisis y desarrollo nació Wholesaler. La idea era simple: marcar a clientes específicos como mayoristas y después asignarles precios de venta al por mayor.

Miguel quedó gratamente satisfecho. Únicamente se trataba de incorporar una nueva funcionalidad. A Miguel le aterraba la idea de cambiar por completo su actual sistema de ventas porque temía perder volumen de negocio. Gracias a nuestra idea no tenía que hacerlo.

En microapps nos dimos cuenta que el problema de Miguel también lo tenían muchos más vendedores de Shopify. Era lógico, una única tienda online para dominar todo el mundo, para vender a sus clientes finales y también para potenciar su distribución comercial.

La solución Wholesaler tiene 100% lógica porque desde un mismo punto de venta puedes atender realidades y necesidades bien diferentes, como por ejemplo que tus distribuidores quieran pagarte más tarde o descuentos por volumen.

En microapps somos especialistas en comercio electrónico y tenemos una larga experiencia en desarrollos para Shopify. Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros.