El principal objetivo de Shipius siempre ha sido simplificar la logística y el transporte ecommerce, haciendo que sea mucho más eficiente y sencillo tanto para los propietarios de las tiendas online como para los clientes finales.

Es por esto que desde sus inicios Shipius apostó por la solución Click&Ship, la cual permite integrar el transporte de todos los puntos de venta online desde un único punto de control, con independencia del tipo de plataforma desde donde se realice la venta.

En Shipius siempre nos hemos sentido muy satisfechos de ofrecer una solución de transporte multioperador capaz de unificar la gestión del transporte desde las diferentes opciones disponibles cómo por ejemplo a través de plataformas SaaS tan importantes en este sector como Palbin.com.

Acuerdo palbin y shipius

Hoy nos sentimos doblemente orgullosos de anunciaros nuestro acuerdo de colaboración con Palbin.com, y que permitirá a los usuarios de esta reconocida plataforma ecommerce disfrutar de todas las ventajas que ofrece la gestión unificada del transporte y la logística integrada a través de Shipius, como por ejemplo:

  • PRECIOS DE ENVÍO COMPETITIVOS
    Los usuarios de Palbin.com podrán realizar envíos urgentes de hasta 1kg en 24h para toda la península por tan sólo 3,50 Eur (*).
  • PRUÉBALO GRATUITAMENTE
    Hasta que no hagan más de 30 envíos mensuales podrán utilizar Shipius sin pagar la cuota mensual de acceso al servicio. Una vez superada esta cantidad los usuario de Palbin.com se beneficiarán de una cuota mensual reducida.

Palbin.com es una de las principales y más consolidadas plataformas de comercio electrónico en nuestro país. Permite a sus usuarios acceder y gestionar tiendas online de forma sencilla y eficaz, sin necesidad de experiencia previa ni conocimientos de informática. Del mismo modo, Shipius resulta un partner ideal para este tipo de usuarios, ya que les permite simplificar la gestión del transporte o subcontratar la logística integral de su ecommerce.

Mediante este acuerdo de colaboración Palbin.com y Shipius se posicionan como una alianza capaz de ofrecer una solución integral de comercio electrónico simplificado, de modo que el gestor ecommerce podrá centrarse en la promoción de su comercio electrónico, dejando en manos de expertas tanto la gestión técnica de la tienda online, así como la operativa del transporte y logística ecommerce.

Palbin.com es una solución ecommerce 100% recomendable para autónomos y pymes que necesiten iniciarse en el mundo ecommerce ya que les permite acceder a una tienda online profesional en muy pocos días, con una inversión mínima de tan sólo 20 euros al mes y prueba gratuita. Entra en Palbin.com y descubre:

  • Configuración gratuita del domino para tu tienda online
  • Tienda online en Facebook con tan sólo un click
  • TPV virtual para que puedas cobrar mediante tarjeta de crédito
  • Diseños y plantillas personalizables para tu tienda online
  • Tienda online optimizada para que puedas posicionarte en Google
  • Servidores seguros para que tus datos estén siempre seguros
  • Y mucho más …

Por su parte, Shipius simplifica de forma eficaz la gestión diaria del transporte mediante la solución Click&Ship:

  • SIEMPRE EL MEJOR TRANSPORTISTA POSIBLE
    Nuestros nivel de integración con las diferentes empresas de transporte nos permiten ofrecer de forma automática la opción más adecuada para cada envío.
  • TRAZABILIDAD EN TIEMPO REAL
    Los usuarios de Palbin.com podrán conocer tanto el estado y la posición de sus pedidos en tiempo real.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE CENTRALIZADA
    Nuestro servicio de atención al cliente les ayudará a resolver sus dudas o posible incidencias.
  • GESTIÓN DE DEVOLUCIONES
    Con tan sólo un par de clicks, los usuarios de Palbin.com podrán gestionar las devoluciones de sus pedidos y tener el control total sobre todo el transporte.
  • SISTEMA DE ETIQUETADO Y RECOGIDA AUTOMÁTICO
    Gracias a Shipius el etiquetado de los envíos nunca había sido tan rápido y sencillo, tan sólo te harán falta un par de click para imprimir las etiquetas y pedir la recogida del paquete.
  • AYUDA DURANTE LA EXPORTACIÓN
    Los usuarios de Palbin.com tendrán acceso a nuestro departamento de exportación el cual les ayudará siempre que lo necesiten.

Por otro lado, los usuarios de Palbin.com no sólo se beneficiarán del servicio de transporte para tiendas online, sino que también podrán subcontratar el servicio de logística integral que les permitirá olvidarse de la recepción y almacenamiento de mercancías. De este modo podrán simplificar optimizando sus procesos y reducir los costes operativos relacionados con la contratación de personal, inversiones en infraestructura informática o incluso de la seguridad de sus almacenes.

Si eres usuario de Palbin.com te animamos a que contactes con el departamento de atención al cliente de la plataforma, si no lo eres, este es sin duda un buen momento para disfrutar los 30 envíos mensuales sin pagar cuota mensual que te ofrecemos tanto en Palbin.com como en Shipius, no lo dudes regístrate y pruébalo ahora mismo!

(*) IVA no incluido.