¿Tienes una tienda online en Arsys? Ahora puedes utilizar Shipius

Utiliza Click&Ship para enviar los pedidos de tu tienda online Arsys

Desde Shipius volvemos a traer muy buenas noticias. Esta vez nos enorgullece comunicarte la integración de nuestro conector universal Click&Ship con el servicio de ecommerce de Arsys.es. A partir de ahora, si tienes una tienda online en Arsys, podrás utilizar nuestro servicio especializado de transporte y beneficiarte de todas nuestras ventajas.

Sigue leyendo

Si eres usuario de Tictail.com ahora también podrás utilizar Shipius

Disfruta de todas las ventajas de nuestro servicio de transporte ecommerce

Hoy en Shipius volvemos a estar muy contentos porque podemos anunciar una nueva integración. Esta vez le toca a Tictail.com, una plataforma de comercio electrónico para marcas emergentes que sencillamente nos encanta. Gracias a esta integración los usuarios de Tictail disfrutarán de los servicios transporte y logística para tiendas online de Shipius.

Sigue leyendo

¿Vendes a través de Zoey? Pues estás de enhorabuena

A partir de ahora disfrutarás de la integración con Shipius

Siempre que podemos anunciar una nueva integración desde Shipius estamos muy contentos y orgullosos y hoy no podía ser menos porque podemos anunciar nuestra integración con la plataforma para tiendas online Zoey. Gracias a esta integración los usuarios de Zoey disfrutarán de los servicios transporte y logística para tiendas online de Shipius.

Sigue leyendo

¿Conoces Bloombees? ¿no? … pues deberías!

Ya sabes que en Shipius estamos 100% especializados en logística y transporte ecommerce, así que sabemos de sobras lo importante que resultan para ti los pedidos de tu tienda online.

Cada pedido cuenta y mucho! … porque el nivel de competencia y de exigencia del cliente final es tan alto que conseguirlos requiere mucho esfuerzo y dedicación, así que … ¿por qué no hacerlo más fácil?
Sigue leyendo

Si utilizar EKMtienda estás de enhorabuena, ahora puedes utilizar shipius

Con Shipius tendrás la mejor tarifa de transporte para tu tienda online desde el primer día

Hoy en Shipius estamos muy contentos porque podemos anunciar nuestra integración con EKM tiendas, una plataforma de comercio que permite crear tu propia tienda online de forma rápida y muy sencilla. Gracias a esta integración, los usuarios de EKM tiendas podrán acceder a los servicios transporte y logística para tiendas online de Shipius.

Sigue leyendo

Gestiona los envíos de tu tienda en Bigcartel con Shipius

La mejor tarifa de transporte para tus envíos

Hoy en Shipius estamos muy contentos porque podemos anunciar nuestra integración con BigCartel, una plataforma de comercio electrónico especializada en artistas y diseñadoresy que además te permite vender a través de las redes sociales. Gracias a esta integración, los usuarios de BigCartel podrán acceder a los servicios transporte y logística para tiendas online de Shipius.

Sigue leyendo

Si trabajas con Webnode podrás disfrutrar de Shipius

Acceder a la mejor tarifa de transporte para tu tienda online

Hoy en Shipius estamos muy contentos porque podemos anunciar nuestra integración con Webnode, un plataforma de comercio electrónico con modelo SaaS que permite crear tu propia tienda online de forma rápida y sencilla. Gracias a esta integración los usuarios de Webnode podrán disfrutar de los servicios transporte y logística para tiendas online de Shipius.

Sigue leyendo

Si utilizas Jimdo también podrás utilizar Shipius para tus envíos

Acceder al mejor servicio de transporte para tiendas online

Aunque hoy es martes, y este tipo de comunicados los hacemos los jueves, hoy queríamos explicaros nuestra integración con Jimdo, la plataforma de comercio electrónico de origen alemán que también podrá disfrutar de los servicios transporte y logística para tiendas online de Shipius.

Sigue leyendo